José Luis Gayá, lateral zurdo del Valencia, aseguró que el encuentro del próximo domingo contra el Granada será muy complicado por las necesidades que viven ambos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación. "Contra el Granada será un partido trampa porque ellos se juegan la vida y nosotros necesitamos ganar. Tenemos la misma necesidad y debemos salir con toda la intensidad para ganar", dijo en declaraciones a la radio oficial del club.

"El domingo necesitamos ganar sí o sí. Confío mucho en este equipo y estoy seguro que le daremos la vuelta a la situación", continuó el valencianista, quien este miércoles hizo trabajo regenerativo tras conseguir la clasificación para el Europeo sub-21 con la selección española.

Por otra parte, el defensa valencianista habló de la lesión muscular que le ha impedido estar en las últimas jornadas ligueras: "Me dio mucha rabia porque me encontraba bien, notaba que iba a más y que me estaba cogiendo pero esa lesión me hizo parar dos partidos y perder un poco el ritmo".

Pese a todo, Gayà ya está centrado en su vuelta a los terrenos de juego con el Valencia. "No he estado mucho tiempo parado. Con la selección española me encontré bien y lo importante es que me han dado ritmo. Tenemos un partido muy importante y hay que ganarlo", dijo.

Por último, el lateral zurdo mostró su felicidad por la clasificación para el Europeo de Polonia, conseguida contra Austria. "De manera muy sufrida hemos pasado. Lo importante es que hemos podido pasar y la verdad es que estamos muy contentos", concluyó.