José Gayá completó la primera parte de la sesión, un intenso calentamiento acompañado de series de carrera y trabajo físico, pero no participó en los ensayos tácticos de la segunda parte. El cuerpo técnico no quiere correr ningún tipo de riesgo con el lateral izquierdo, que viene de jugar una exigente eliminatoria con España sub' 21 frente a Austria. El escogido este jueves para probar en la teórica defensa titular en el costado izquierdo ha sido Guilherme Siqueira.

Este próximo domingo el Valencia CF se enfrentará al equipo en el que más tiempo ha pasado Guilherme en España, el Granada. De todos modos, la primera opción para ese partido en el lado izquierdo sigue siendo Gayà, a pesar de que Siqueira haya ensayado en la primera probatura para el partido con el brasileño al lado de Mangala, Garay y Montoya. Desde agosto, en un amistoso, el ex del Atlético no ha sumado ningún minuto con el conjunto blanquinegro.

Por otra parte, Enzo tampoco participó en el partidillo. Ni siquiera en el calentamiento. El capitán del equipo acababa prácticamente de llegar del largo viaje desde Argentina, donde en la madrugada del miércoles tuvo minutos en el segundo tiempo en el Argentina-Colombia. Enzo Pérez vio sentado el trabajo de los compañeros, ataviado con zapatillas. Con Enzo y Gayà, Prandelli cuida a dos de sus baluartes en el once. Cabe recordar que el Valencia ha retrocedido en su mejoría sin Gayà en la izquierda por culpa de una lesión muscular.

El otro internacional que ha regresado con alguna ligera molestia es Aymen Abdennour. El central de Túnez no salió este jueves al césped y se quedó ejercitándose en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva