Ezequiel Garay confiesa que el equipo no está consiguiendo los resultados esperados pero confía en la capacidad de la plantilla para dar la vuelta a la situación. "Me encuentro muy bien, muy a gusto a pesar de que los resultados negativos no ayudan. Creo que tenemos jugadores y equipo para ser capaces de revertir esta situación" asegura el argentino.

"Tenemos muy buen ambiente porque sabemos la calidad que hay en este plantel y sabemos que los resultados van a llegar. Pero también sabemos que tenemos que trabajar mucho para conseguir esos buenos resultados" dice el defensa, quien asegura ser "muy feliz aquí y espero estar muchos años en el Valencia CF".

Garay analiza la llegada de Cesare Prandelli al equipo: "Poco a poco se está notando ya lo que quiere el entrenador, y nosotros estamos ya en ese camino. Es muy cercano y eso es muy importante para nosotros, nos llevamos muy bien con él".

"Vuelve LaLiga y estamos trabajando para conseguir esos tres puntos y más jugando en casa. La afición nos apoya cada semana en nuestro estadio y nosotros les vamos a intentar dar esa alegría que tanto se merecen. Ante esta mala situación tenemos que seguir trabajando unidos para revertir la situación" finaliza.