El regreso del lateral francés Franck Tabanou y del extremo israelí Omar Atzili son las novedades en la convocatoria del entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, para el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla.

Alcaraz ha ofrecido la lista de dieciocho convocados tras el entrenamiento a puerta cerrada que los rojiblancos han completado este sábado en su ciudad deportiva.

Tabanou y Atzili, ausentes en la anterior cita ante el Deportivo de La Coruña por decisión técnica, reemplazan en la citación con respecto a ese choque al central portugués Rubén Vezo, cedido por el Valencia al Granada y al que una cláusula le impide jugar contra su club de origenRubén Vezo, y al punta argentino Ezequiel Ponce, lesionado.

Además, se han quedado fuera de la lista el lateral galo Dimitri Foulquier, que aún le falta coger la forma física al estar recién salido de una lesión muscular, y por decisión técnica el lateral Roberto Román 'Tito', los medio Javi Márquez y el esloveno Rene Krhin, el atacante Alberto Bueno y el portero croata Ivan Kelava.

La convocatoria del Granada está formada por los porteros Ochoa y Oier; los defensas Lombán, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva y Tabanou; los centrocampistas Sergi Samper, Angban, Jon Toral, Uche, Isaac Cuenca, Atzili, Andreas Pereira, Boga y Carcela-González; y los delanteros Barral y Kravets.