La hija de Peter Lim ha sido objeto de críticas después de publicar en su cuenta de Instagram fotos y un vídeo de su visita a Old Trafford, donde ella y algunos amigos animan al Manchester United. Kim Lim ha visitado el palco privado que su padre tiene desde hace años en el estadio del Manchester para asistir con algunos amigos al partido ante el Arsenal y esas imágenes han enojado a algunos aficionados del Valencia, que le recriminan que tanto ella como su padre no aparecen por Mestalla.

Kim ha querido aclarar la polémica y ha contestado a través de la misma cuenta en Instagram colgando un mensaje dirigido a los aficionados del Valencia, que dice más o menos esto:

“Creo que algunos de los aficionados de Valencia pueden ser bastante locos y estúpidos al pensar que pueden controlar o tener alguna voz sobre mis acciones. Si elijo ver otro partido es mi elección, eso no significa que no he estado apoyando a nuestro equipo de puertas hacia adentro. En segundo lugar si puedes entender inglés ya dije que voy a Valencia a apoyar durante mi viaje a Europa. Así que deja de escribir comentarios estúpidos porque te haces muy sucio. Y si no te gusto es simple. No mires mi Instagram porque, honestamente, no necesito que lo hagas”.