El Mestalla buscará este domingo una victoria contra el Atlético Levante en la ciudad deportiva de Buñol (16 horas) que le permita regresar a los puestos de promoción de ascenso de los que ha salido al encadenar tres partidos sin ganar.

Los empates contra el Llagostera y el Sabadell y la derrota contra el Barcelona B han provocado que el conjunto de Curro Torres salga de los puestos de mérito a pesar que su buen nivel de juego.

El técnico valencianista ha prestado mucha atención durante la semana al aspecto defensivo, ya que el filial encadena cinco jornadas consecutivas recibiendo goles, aunque el regreso de Gregorio después de cumplir su partido de sanción podría ser un gran refuerzo para el entramado defensivo.

Sin embargo, Sergio Ayala, capitán del Mestalla, no podrá jugar al tener que cumplir ciclo de tarjetas amarillas después de que el defensor volviese a la titularidad hace dos semanas tras superar un fuerte esguince de tobillo. Tampoco estará Nacho Gil que también acumula cinco tarjetas amarillas.

Además, Curro Torres deberá buscar un sustituto en el lateral zurdo, ya que sus dos futbolistas específicos están lesionados. Antonio Latorre "Lato" sufrió en la última jornada un esguince de tobillo que le tendrá dos semanas lejos de las convocatorias y Diego Caballo sigue convaleciente.

La probable alineación será la integrada por Sivera, Marc Ferris, Charlie, Javi Jiménez, Nacho Vidal, Gregorio, Quim, Carlos Soler, Aridai, Rafa Mir y Jordi Sánchez.