Nani ha hecho balance después del empate ante el Granada, colista de la categoría, y explica que tras este resultado el Valencia está en una "situación muy complicada". "Sabemos que el Valencia debe estar en una posición más alta de la tabla", argumenta el internacional portugués, que indica que "hay que cambiar lo más rápido posible". Estas son sus declaraciones a su paso por la zona mixta del estadio.

¿Cómo está el vestuario tras el empate?

"Estamos muy decepecionados con el resultado, queríamos ganar, estamos en una situación complicada. Hoy queríamos dar una alegría a nuestra afición, es un momento muy triste para nosotros y para el club, tenemos que cambiar lo más rápido posible. Sabemos que el Valencia debe estar en una posición más alta de la tabla".

Enzo ha dicho que el equipo ha tocado fondo.

"Si hubiésemos ganado este partido, todo sería distinto. Creo que en el segundo tiempo fuimos superiores, jugamos en su medio campo, no creamos las oportunidades que debimos crear, por eso no marcamos el segundo gol. Lo que cuenta es el resultado y ahora estamos en una situación muy complicada".