22 de noviembre de 2016
22.11.2016
NORMAS

La barrera de Paterna para los aficionados del Valencia

Este martes entran en vigor las nuevas normas de acceso a la Ciudad Deportiva del Valencia

22.11.2016 | 16:23
La barrera de Paterna para los aficionados del Valencia

Este martes han entrado en funcionamiento las nuevas normas para la Ciudad Deportiva del Valencia CF, la ya famosa barrera que da entrada al parking privado, anterior a la entrada en sí misma a la Ciudad Deportiva.

Las nuevas normas del club son para la prensa que cubre diariamente la información del conjunto de Mestalla, pero también para los aficionados, que tampoco han podido pasar al parking exterior de la Ciudad Deportiva, que ahora pasa a ser para uso de los jugadores del Valencia Mestalla y demás canteranos.

Fuentes del club aseguran que los vigilantes de seguridad de Paterna tienen orden de dejar acceder a los aficionados a la zona del aparcamiento exterior, aunque al menos durante esta mañana no ha sido así. Por tanto, en principio los aficionados podrán acceder a la Ciudad Deportiva los días en que el entrenamiento sea a puerta abierta. Este martes, los pocos que se acercaron hasta allí vieron a los jugadores a la salida de las instalaciones e intentaron pararlos ya en la carretera, en busca de una fotografía o un autógrafo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas