22 de noviembre de 2016
22.11.2016
MERCADO DE FICHAJES

El Valencia echa el ojo a la perla de Paraguay

La prensa de su país habla de una oferta formal por el talentoso centrocampista

23.11.2016 | 02:40
El Valencia echa el ojo a la perla de Paraguay

En Paraguay se relaciona el nombre del Valencia CF al de la última perla del fútbol guaraní, Josué Colman. El mediocentro ofensivo de 18 años es el último de los tres prometedores jugadores de Cerro Porteño que queda por cerrar su pase a Europa y, según informa 'Red Guaraní', el club de Mestalla habría hecho una oferta para hacerse con el 100% del pase del jugador.

El pasado mes de julio el Real Madrid fichó para cinco temporadas y por cinco millones de euros a Sergio Díaz, delantero de Cerro de la misma edad que Colman, que entró con muy bien pie en el Real Madrid Castilla. En 13 partidos con el filial blanco Díaz, al que apodan 'Kun', ha marcado cinco goles en Segunda División B. A Julio Villalba, otro atacante de 18 años de Cerro Porteño, le esperan este próximo enero en el Borussia Mönchengladbach después de que los dos clubes llegasen a un acuerdo hace un año por 1,5 millones de euros.

Ahora en Paraguay se habla de la última joya del club porteño, Josué Colman. 'El Extra de Fútbol a lo Grande' ha publicado que el Valencia CF estaría dispuesto a desembolsar entre 2,5 y 3 millones de euros para lograr la contratación del centrocampista de ataque nacido el 25 de julio de 1998. En seis partidos de la Copa Sudamericana con Cerro, Colman ha jugado 340 minuto y ha anotado un gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook