El fichaje de Gabbiadini parece estar más cerca que nunca de cerrarse en favor del Valencia CF. Según ha publicado Calcio Napoli24, el propio Cesare Prandelli habría conversado telefónicamente con el jugador, al que conoce muy bien, para convencerle de su llegada al conjunto de Mestalla. El delantero no está triunfando todo lo que desearía en el Nápoles pese a la lesión de Milik (fichaje estrella tras la marcha de Higuaín) y el conjunto napolitano estaría dispuesto a abrirle la puerta de salida en enero.

Este lunes ya publicó SUPER que las intenciones de su equipo pasan por no reforzar a un rival directo, señalando la cifra de 25 millones de euros como base para permitir su fichaje por otro conjunto del Calcio, si bien están muy dispuestos a permitir una cesión al extranjero, posicionándose equipos como el Valencia CF o el West Ham en la cabeza.

En relación con su fichaje, el propio diario italiano asegura que Suso García Pitarch ha estado unos días en el país reuniéndose con el entorno de 'Gabbia', para acelerar la operación.

Así juega Gabbiadini

Así juega Gabbiadini

Rumores y fichajes del mercado