El Valencia CF se entrena intensamente desde las once de la mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Con la única ausencia del lesionado Fede Cartabia, el equipo trabaja con intensidad y con 23 jugadores disponibles, ya con Bakkali y Toni Lato que habían arrastrado molestias físicas.

Tras 20 minutos de calentamientos y preparación física con Walter Vio, el equipo de Prandelli ha comenzado a preparar tácticamente el partido ante el Sevilla, un compromiso que va a exigir el cien por cien por parte de todos. La parte inicial del calentamiento ha estado marcada por el rondo con todos los jugadores, porteros incluidos, en el que las bromas, las sonrisas y el buen ambiente han proliferado después de cada caño. Un síntoma claro de que el equipo está recuperando el ánimo de cara al importante partido del sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Prandelli prepara la batalla de Sevilla

Prandelli prepara la batalla de Sevilla

Cabe destacar que los jugadores, como reconoció el técnico en rueda de prensa, tras el choque ante el Granada había "un problema psicológico"Granada. Incluso, segundos después del empate con el colista, el capitán Enzo Pérez admitía en las cámaras de televisión que el equipo había "tocado fondo" especialmente en los primeros 45 minutos. Días después las caras en la Ciudad Deportiva son bien distintas y el trabajo de recuperación anímica del cuerpo técnico parece estar dando frutos.

Aplausos a Nani y Abdennour

El entrenamiento empezó ya con muy buen humor. En el rondo previo al comienzo Guilherme Siqueira estaba explicando, entre risas, a Dani Parejo y Mario Suárez como en el vídeo que lanzó el club el día anterior aparecía en el fondo de uno de los planos del entrenamiento orinando en un muro, en lo que popularmente se conoce como un apretón. Una anécdota que se extendió en las redes en las tarde del miércoles. Instantes después se unían al corro entre aplausos y risas al ser los últimos Nani y Aymen Abdennour.