Bautista Soler quiere terminar el estadio del Valencia. O al menos, quiere planteárselo a la presidenta del club de Mestalla, Layhoon. Según ha podido saber SUPER, el pasado jueves hubo una reunión improvisada en un céntrico hotel de la ciudad entre Bautista Soler, el consejero del Valencia Juan Cruz Sol y el director de comunicación Damià Vidagany, en la que posiblemente Bautista comunicó de primera mano su intención al club.

De momento es solo una idea del que fue máximo accionista del club, ya que la intención de Meriton -la empresa de Peter Lim que ostenta la mayoría accionarial del Valencia- es terminar el estadio por sus propios medios, o al menos eso dijo la presidenta en la pasada Junta de accionistas del club de cuatro de noviembre. Layhoon anunció que el estadio no estará terminado para 2019,Layhoon año del centenario del nacimiento del club de Metalla, como se comprometió Meriton cuando se convirtió en propietario del Valencia, pero después aseguró que mantiene el plan para reanudar las obras.

Baustista Soler fue máximo accionista del Valencia tras comprarle el paquete de acciones a Paco Roig en junio de 2005 por una cantidad cercana a los 31,5 millones de euros. Después, las cedió a su hijo Juan Soler, cuyo gran proyecto fue hacer un nuevo estadio para el club. Las obras comenzaron en agosto de 2007 pero se pararon por falta de liquidez el 17 de febrero de 2009.