Siqueira considera que el Valencia, pese a perder, ha hecho méritos para ganar ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Hoy se ha perdido de manera injusta.

"Sí, estoy de acuerdo, hemos hecho méritos para ganar, estamos en una racha negativa, si vemos los goles que encajamos nos falta una explicación, esa es la sensación que tenemos en el campo. Tenemos que sacar esto adelante, tener personalidad. Tenemos jugadores veteranos, con experiencia. Esta situación tiene que cambiar porque creamos ocasiones pero por desgracia no entra el balón".

Qué mala suerte que no haya entrado la última ocasión.

"Cuando la racha es negativa el balón de Gayà no entra, el balón de Parejo se le va un poco más y los goles son inexplicables, es así. Depende de nosotros, no bajaremos los brazos y seguiremos trabajando. El Valencia es un club que debe estar arriba peleando con los mejores, a nadie le hace gracia ver al equipo donde está, aquí los únicos que vamos a sacar esto adelante somos nosotros, hay que cambiar esto, si seguimos trabajando así lo vamos a conseguir".

¿Qué explicación tenéis para la derrota de hoy?

"Es inexplicable, la verdad que la sensación es que hemos hecho todo lo posible en el campo. Empatas tras un gol inexplicable, estás en el partido otra vez y de nuevo un gol inexplicable. No han tirado casi a portería. Estamos dolidos pero no bajamos los brazos, pensamos en el partido del martes. El equipo ha tenido personalidad".

¿En lo personal cómo te has visto?

"Estuve seis meses parado, donde creo que se habló bastante pero soy una persona que es positiva, de grupo, con personalidad. estoy contento de participar otra vez con el equipo, estoy contento de poder aportar. Con partidos cogeré la dinámica y estaré mucho mejor".