.

Cesare Prandelli ha comparecido en sala de prensa justo después del encuentro ante el Sevilla, donde su Valencia ha encajado una derrota muy inmerecida que deja al equipo en una situación muy delicada. Estas son sus principales declaraciones:

-Una derrota injusta contra el Sevilla.

"Una derrota injusta, sí, el equipo ha jugado un partido muy bueno, con coraje, personalidad, no merecíamos perder. Ha sido una derrota muy injusta"

-¿Cómo ha visto la última ocasión y qué le ha dicho a Gayà?

"En otros momentos nosotros hemos recibido goles en el noventa y pico, hoy hemos tenido la oportunidad de marcar y la suerte ha sido así... Si jugamos como hoy perderemos pocos partidos".

-¿Cómo valora la respuesta competitiva de Siqueira? ¿Cree que debería cambiar algo en cuanto a los atacantes?

"En cuanto a Siqueira estoy contento de que haya jugado hoy después de mucho tiempo, ha jugado bien, necesita encontrar ritmo de partidos. Hoy ha estado ordenado. En cuanto a los delanteros, a partir de ahora vamos a jugar cada tres días y habrá posibilidades para otros jugadores".

-¿Cada vez que el equipo está una jornada más sin ganar tiene más problemas para mejorar el aspecto psicológico?

"Después de un partido como el de hoy, en el que nuestras prestaciones han sido positivas, tenemos que salir con la cabeza bien alta, eso es lo que les he dicho a los jugadores tras el partido. En un partido muy difícil como el de hoy hemos estado a la altura. Les he dicho eso a los jugadores, los detalles los veremos más adelante".

-¿Qué ha hecho mal su equipo para perder?

"Hemos hecho cosas bien y hemos hecho cosas mal pero nos han metido un gol con un desvío involuntario... Nos hemos rehecho y luego tras un córner nos han vuelto a marcar pero hemos tenido posibilidades de empatar. Tenemos que volver a València con la conviccón de seguir trabajando como lo que estamos haciendo".

-¿Cómo estaban los jugadores tras el partido?

"Cuando das el cien por cien y has hecho un gran partido te quedas bastante mal, esto es fútbol, es nuestro trabajo, pero el martes hay otro partido y hay que encontrar un modo para recuperar al equipo de toda esta negatividad".

-¿Qué le ha parecido el Sevilla?

"Cuando complicamos al rival dicen que ha jugado mal pero sabíamos que jugaban en situaciones del centro del campo, hemos presionado alto y hemos conseguido que tengan dificultad para jugar".

-El Sánchez Pizjuán ha cantado "a Segunda".

"Tenemos que levantar la cabeza, a partir de mañana volvemos a trabajar porque si jugamos como hoy perderemos pocos partidos".