Jesús García Pitarch, director deportivo, se ha ausentado del desplazamiento a Sevilla, ya que en los últimos días está metido de lleno en trabajar los fichajes para el próximo mercado de enero. Uno de los jugadores que está en cartera desde hace meses es el mediocentro serbio de Olympiacos, Luka Milivojevic. Según informa el diario griego 'Live Sports' , un emisario de la dirección deportiva del Valencia estuvo el jueves en el Pireo observando las evoluciones de uno de los principales pilares del mejor equipo de Grecia, internacional serbio de 25 años.

El partido que vio el ojeador valencianista, correspondiente a la Liga Europa, finalizó con empate a un gol entre el líder de Grecia y el Young Boys de Suiza. Milivojevic disputó los 90 minutos del choque con la camiseta de Olympiakos, donde está temporada está siendo el hombre más destacado junto a Ideye Brown. El serbio es un potente stopper de 1,88 metros que destaca por su fortaleza y agresividad.

La publicación griega añade que el Valencia también tiene previsto volver a ver a Milivojevic en el partido que los griegos jugarán con el Apoel también en la competición de la Liga Europa. El jugador de 25 años acaba contrato en Olympiacos en 2019. A Grecia llegó en 2014 procedente del Anderlecht previo pago de casi tres millones de euros. Ahora es un jugador bastante más cotizado y con clubes como el Zenit y el Benfica detrás de sus pasos.