Prandelli ha recluido a sus jugadores en el interior de las instalaciones de Paterna durante la mañana de este lunes. El técnico italiano ha preparado una sesión de vídeo en la que mostrará a la plantilla los detalles tácticos a corregir tras el partido del sábado ante el Sevilla así como los principales puntos débiles del Leganés, el equipo contra el que el Valencia iniciará su andadura en la Copa del Rey este martes.

Después de 'desmontar' al rival en la pantalla los jugadores saldrán a realizar trabajo de activación en el gimnasio y una hora después del inicio de la sesión saltarán al césped para ultimar los detalles tácticos en la preparación del encuentro ante el Leganés, donde el Valencia tiene la oportunidad de tomar algo de oxígeno y recobrar sensaciones positivas en la Copa después de vivir una situación complicada en la Liga.

Después del entrenamiento, alrededor de las dos de la tarde, Prandelli tiene previsto hablar en rueda de prensa para mostrar sus análisis previos al partido de Copa.