Enzo Pérez ha mostrado un discurso contundente y autocrítico nada más finalizar el encuentro contra el Granada, un partido gris en el que los de Prandelli no han sido capaces de pasar del empate a uno y que deja al equipo en una situación delicada. Estas son las principales declaraciones del capitán valencianista, que reconoce que el Valencia ha "tocado fondo en todos los sentidos" y explica que "no jugamos como entrenamos".

Resultado amargo, solo valía ganar

"Regalamos 45 minutos, entramos dormidos, no jugamos como entrenamos y así es difícil, hoy hemos tocado fondo en todos los sentidos, en lo anímico y en lo futbolístico. No tenemos reacción, como locales tenemos que ser más fuertes, hay que pensar con la cabeza fría, tratar de mejorar todos los errores y sacar esto adelante, somos nosotros los que damos la cara y los que tenemos que sacarlo adelante".

¿Por qué el equipo no juega como entrena?

Tenemos un rival en frente, un rival que ha hecho un planteamiento táctico y que se ha metido atrás para jugar al contragolpe. Nos meten goles infantiles, goles que en primera división no te pueden hacer. Así es difícil. Tenemos que unirnos y estar más juntos que nunca para sacar esto adelante. Somos nosotros los que vamos a sacar esto adelante.

Es un punto que no sirve para mucho...

"No sirve de nada el punto. Para salir de atrás tienes que ganar de local y hoy no lo hicimos".