Quilón le transmitió confianza para que siga creyendo en su fútbol. Le mentalizó de que él es un proyecto a largo plazo. Descarta salir en el mercado de invierno. También charló con Mario Suárez.

Manuel García Quilón ha hecho una visita al hotel de concentración del equipo en Madrid. El agente se ha desplazado hasta el NH Alcorcón para saludar a sus dos jugadores representados Mario Suárez y Álvaro Medrán y mantener una pequeña reunión informal con ellos. La cita se produjo a las 14:00 después de la comida y se prolongó por espacio de cincuenta minutos. El agente ha aprovechado para recabar información de los dos futbolistas y, sobre todo, animarles de cara a este final de año contra el Leganés por partida doble, el Málaga y la Real Sociedad. Mario se ha convertido en un futbolista indiscutible para Cesare Prandelli. El club todavía no ha hecho ningún movimiento a cerca de su opción de compra de seis millones. Más delicado es el caso de Medrán. Álvaro no está entrando en los planes del italiano. El único partido que jugó como titular fue contra el Celta de Vigo en Balaídos por la baja de Enzo Pérez por sanción. Quilón ha aprovechado la visita para transmitirle confianza y que siga creyendo en su fútbol que es el que le va a llevar a ser titular. El agente no contempla ninguna salida en el mercado de invierno y quiso tranquilizar al jugador porque tienen que mentalizarse de que Medrán es un proyecto a largo plazo. Quilón está convencido de que Medrán con continuidad tiene potencial de selección española en.un futuro. Suso García Pitarch, que llegó al hotel a las 18:00, también tiene plena confianza en el jugador y está convencido de que acabará jugando.

Albiol

Preguntado por la posibilidad de que el Valencia se replantee el fichaje de Raúl Albiol este verano, Quilón dijo en tono de humor: "¡De aquí a verano...!".