El Valencia CF ha puesto rumbo hacia Madrid a las 10:40 en AVE desde la estación de Joaquín Sorolla de Valencia. El equipo viaja a la capital con los 21 convocados por Cerare Prandelli. Incluida la presencia de Mario Suárez. El madrileño entró en la lista con molestias en la rodilla y está dispuesto a infiltrarse para el partido si hace falta.

La expedición blanquinegra, sin la presidenta Layhoon Chan ni Suso García Pitarch, está encabezada por el Consejero Ejecutivo Anil Murthy y los consejeros Kim Koh y Juan Cruz Sol.

La curiosidad del desplazamiento fue la presencia de las parejas sentimentales de Ezequiel Garay y Mario Suárez. Támara Gorro y Malena Costa viajaron a Madrid por motivos de trabajo y coincidieron en el mismo tren del equipo con los valencianistas. Lo hicieron acompañados de sus hijas Shaila y Matilda, respectivamente.

Una bonita casualidad que el argentino y el madrileño aprovecharon para disfrutar de sus hijas en pleno viaje. A Mario hasta se le pudo ver llevando el carro de la pequeña en la estación. La verdad es que vino bien para quitarle tensión al partido en las horas previas. El equipo estará concentrado en el hotel NH de Alcorcón hasta que se desplace al estadio de Butarque para jugar la ida de la Copa del Rey contra el Leganés (20:00 horas)Copa del ReyLeganés . Regresará en avión a la finalización del encuentro.