Dos jóvenes jugadores del Atlético Malagueño, el delantero hispanouruguayo José Luis 'Kuki' Zalazar y el centrocampista barcelonés Álex Mula, son las novedades entre los diecinueve convocados por el técnico del Málaga, Juande Ramos, para el partido de este domingo ante el Valencia en Mestalla.Valencia en Mestalla.

Ambos futbolistas, de 18 y 20 años, respectivamente, han entrado en la lista del entrenador malaguista debido a las bajas de ocho integrantes de la primera plantilla por lesión y sanción, el último de ellos el delantero Sandro Ramírez, máximo goleador del equipo con 6 tantos en LaLiga, con problemas físicos.

Además, son bajas los brasileños Weligton Robson Pena de Oliveira y Charles Dias, 'Keko' Gontán, José Luis Recio y el serbio Zdravko Kuzmanovic, también por lesión, y los defensas Juan Carlos Pérez y Diego Llorente, éstos por sanción.

Los convocados son los guardametas Kameni y Boyko; los defensas Koné, Villanueva, Ricca, Rosales, Torres y Luis Muñoz; los centrocampistas Camacho, Juanpi, Duda,'Chory' Castro, Jony, Mula, Ontiveros y Fornals; y los delanteros Santos, En-Nesyri y Kuki Zalazar.

El Málaga viaja con seis jugadores con ficha de aficionado, Luis Muñoz, Mula, Ontiveros, Fornals, En-Nesyri y Kuki, pero en el campo solo pueden actuar cuatro y siete profesionales.