Eliaquim Mangala ha mostrado sus sensaciones después de la dura derrota en Balaídos ante el Celta de Vigo en Balaídos. El central francés, una de las referencias de la retaguardia, reconoce que el Valencia debió "matar el partido a tiempo" tras el gol inicial de Parejo y que a día de hoy falta "eficacia". El zaguero indica que en esta situación "hay que estar unidos" para volver a ganar partidos. Estas son sus declaraciones en la zona mixta de Balaídos.

¿Cuál es su valoración tras la derrota?

"Es una derrota dura, pienso que hemos hecho un buen partido, es duro el resultado, no estábamos muy bien, tenemos que seguir por el mismo camino pero de ahora en adelante tenemos que ser más eficientes, hacer más goles y no sufrir tantos goles".

¿Qué ha fallado?

"Pienso que debimos matar el partido más pronto, estoy contento con la actitud de mis compañeros, hay que seguir así."

¿Preocupa en el vestuario estar a un solo punto del descenso?

"No... Sabemos que la temporada es muy larga, faltan muchos partidos y esperamos hacer muchas cosas. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que estar unidos, seguir así para comenzar a ganar partidos".

Sensación después de haberse puesto por delante

"Es difícil perder así porque el equipo lo ha dado todo para ganar el partido, ha luchado desde el primer al último minuto, nos hemos merecido algo más que esta derrota".

Ahora viene un paréntesis de la competición para mejorar

"Sí, vamos a tener días muy imortantes para poder trabajar, debemos mejorar algunas cosas, algunos jugadores se van con la selección pero vamos a trabajar para ganar".

Parece que el equipo no sabe gestionar los momentos en los que el viento le sopla a favor

"Es una cosa que tenemos que analizar todos juntos pero pienso que nos falta solo un poco de eficacia para ganar. El próximo partio lo tenemos en casa, eso es bueno porque tendremos el apoyo de nuestros aficionados".