09 de diciembre de 2016
09.12.2016
DECLARACIONES

Prandelli: "El que no sienta la camiseta que se vaya, ¡fuera!"

El entrenador lanza un duro mensaje a los futbolistas de cara a la final de Anoeta

11.12.2016 | 14:59

Cesare Prandelli ha comparecido en rueda de prensa y ha dado un golpe encima de la mesa antes de la final de este sábado en Anoeta. El técnico italiano ha lanzado un claro mensaje a sus futbolistas, además de sus duras palabras, se ha vistso al entrenador visiblemente enfadado y se ha levantado sin aceptar preguntas.


Estas son las palabras de Prandelli: "Estoy enfadado y desilusionado, lleva dos meses trabajando duro, para que el equipo, para que crezca, yo lo que quiero ver mañana son las ganas de ellos, de los jugadores, las ganas de sufrir por la camiseta. Nunca he hablado con nadie de mercado, lo que quiero ver de los jugadores es las ganas de sufrir y los que quieren quedarse tienen que demostrarlo, quiero ver quién tiene la actidud y quién no, los que no tengan carácter que se vayan, los que no estén contentos que se vayan, no es un problema de táctica, es un problema de personalidad, llevamos dos meses en el club trabajando duro y es el momento de mostrar quien se quiere quedar y quien no".

Hace unassemanas, antes del encuentro ante el Sevilla, la presidenta del club de Mestalla, Layhoon, ya dijo algo similar cuando decía en referencia a los futbolistas "no podemos marcar goles por ellos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook