Simone Zaza, uno de los delanteros que tiene en mente el Valencia CF Valencia CF para reforzar el equipo, tiene ya todos los números para cambiar de equipo en el mercado de invierno. El club londinense está dispuesto a cortar la cesión del jugador en enero y por eso no jugará los 14 partidos que obligarían al West Ham a ejecutar la opción de compra por 20 millones de libras más otros cinco por la cesión.

De hecho, el delantero llevaba ya dos partidos sin jugar un solo minuto y este domingo ni siquiera ha estado entre los 18 convocados para el partido que su equipo ha disputado en Anfield, que ha acabado con victoria por 1-2 ante el Liverpool con goles de Dimitri Payet y Michail Antonio.

Sobre Zaza el director deportivo Suso García Pitarch decía días atrás que "es un jugador que este verano intenté firmar por todos los medios y no lo pude conseguir porque su llegada propiciaba que André Gomes se fuera a la Juventus. Y André quiso irse al Barcelona".

Su contratación no es sencilla sobre todo porque tiene una ficha importante y el precio del traspaso también lo es, por lo que la operación que plantearía el Valencia a la Juventus es en principio una cesión.