Finalmente la rueda de prensa de la presidenta del Valencia, Layhoon, será este jueves sobre las 18 horas, después de la reunión que mantuvo con Peter Lim en Singapur junto al entrenador Cesare Prandelli Peter Lim en Singapur entrenador Cesare Prandelliy el director deportivo Jesús García Pitarch, en la que se tomó la decisión de reforzar la plantilla en este mercado invernalmercado invernal. Se prevé una revolución con cambios sustanciales, es decir con fichajes y salidas.

Layhoon comparecerá públicamente y explicará el presupuesto que tiene el Valencia para acometer los fichajes, así como el margen que le da al club el control financiero de la Liga de Fútbol Profesional para tal efecto. Recuérdese que el margen depende de los ingresos y gastos previstos por la entidad.

Además, la presidenta explicará cómo afecta la posible sanción de la Unión Europea a las intenciones del Valencia de remodelar la plantilla en el próximo mes de enero. Layhoon tiene previsto llegar este jueves a primera hora de la mañana de Singapur, mientras que el técnico y el director deportivo han llegado este martes.