El Osasuna de Pamplona ha trasladado al Valencia su interés por la cesión del guardameta Matt Ryan, suplente el pasado martes también en el partido de Copa jugado en Leganés. El club rojillo tenía como objetivo a Iago Herrerín, del Athletic, que finalmente se ha marchado precisamente al leganés para suplir al lesionado Jon Ander Serantes.

El Valencia CF no ha tomado una decisión al respecto de la salida de Ryan, que entra en las posibilidades al tener tres porteros y haber confirmado el propio Prandelli que Jaume no va a salirPrandelliJaume.

Sin embargo, el club solo contempla desprenderse del australiano si ello le supone una ventaja importante en su límite del Fair Play Financiero para reforzarse en otras posiciones en el mercado invernal. En otras palabras, aunque el futbolista tiene sus dudas porque no está entrando nada en el equipo, así se lo transmitió a la propia presidenta Layhoon ChanLayhoon Chan, el club no lo va a regalar ni lo va a ceder si no es en unas condiciones muy ventajosas en el apartado económico, un traspaso importante o la cesión a un club que le pague su ficha íntegra hasta junio y además un precio por el préstamo.