Nemanja Maksimovic, joven centrocampista serbio que milita en el Astana kazajo, pasaría a las filas del Valencia a partir del próximo mes de enero, según informa hoy el diario serbio Politika. El futbolista cumplirá en enero los 22 años y SUPER ha podido confirmar que aunque su fichaje no está cerrado está muy cerca de concretarse: la dirección deportiva del Valencia lo ha estado siguiendo en los últimos meses y a pesar de su juventud detectan un gran potencial en él. La circunstancia de que acabe contrato el próximo mes de junio hace que su fichaje sea posible a cambio de una pequeña compensación económica.

El futbolista, que jugó en la selección serbia sub 19 que ganó en 2013 la Eurocopa y también en el equipo sub'20 que ganó el Mundial en 2015, se desempeña como centrocampista de corte ofensivo y es uno de los mayores talentos jóvenes de su país. Incluso Prandelli ha reconocido en su comparecencia de prensa previa al partido contra el Leganés: "es un jugador que conozco, estamos viendo muchos jugadores y este es uno de tantos".

El Valencia CF va a la caza de fichajes para realizar una revolución en términos de confección de plantilla, se buscan futbolistas para todas las líneas, la secretaría técnica examina todo tipo de perfiles y una de las necesidades más señaladas está en el centro del campo.