.

Rober Ibáñez ha mostrado un gran nivel en el encuentro que está enfrentando al Leganés ante el Osasuna durante la noche de este lunes. El extremo valencianista, que está cedido en el conjunto pepinero, ha demostrado su capacidad goleadora y su habilidad para desequilibrar con un doblete en su primera titularidad a las órdenes de Garitano. El de Sant Bult ha dinamitado el partido y está siendo un tormento para el dispositivo defensivo empleado por Joaquín Caparrós en su primer partido en el banquillo del Osasuna.

Rober ha destapado por fin dos de las condiciones con las que puede abrirse paso en primera: velocidad y definición. El primer tanto, en el minuto cinco de partido, ha llegado tras un disparo con la derecha dentro del área y el segundo, ya en la segunda parte, gracias a una buena maniobra de desmarque que ha finalizado rematando con la izquierda tras dejar atrás al defensa rojillo.

Lamentablemente el extremo se tuvo que retirar en el minuto 85, aparentemente por una lesión en su rodilla derecha, que en un primer momento parace grave, a la espera de lo que las pruebas médicas determinen.

También te puede interesar:

¿Qué pasa con los 8 cedidos del Valencia?