La secretaría técnica del Valencia trabaja con multitud de frentes abiertos para fortalecer al equipo en el mercado de enero. Una de las posiciones que podría reforzarse es la de extremo, ya que es una de las carencias ofensivas que más está lastrando al conjunto de Cesare Prandelli. En este sentido,la dirección deportiva trabaja con diferentes alternativas de presente y futuro, tanto en el punto de mira para este invierno como también con el mercado de verano en el horizonte. Unas de las opciones, según publica el diario egipcio 'El Alhy', es el máximo goleador del Panaitolikos, Amr Warda, internacional con Egipto de 23 años.

Según lo desvelado en el país de origen del jugador, un emisario técnico del Valencia CF ha presenciado en directo a Warda en uno de los últimos encuentros de este modesto equipo de la ciudad griega de Agrinio, donde el egipcio se está erigiendo en unas de las sensaciones de la competición helena. El Panaitolikos camina en mitad de la tabla en buena medida gracias a los cuatro goles de Warda, extremo de pie diestro que se encuentra más cómodo jugando por la izquierda.

Amr Warda llegó a Grecia en el verano de 2015 por una pequeña cantidad económica procedente del Ittehad Alexandria. Ahora su contrato con el 'Pana' finaliza en junio de 2018 y no tiene ningún tipo de cláusula y la progresión que está teniendo en el fútbol griego provoca que equipos de peso en Europa se hayan fijado en él, pues sacarlo de allí no supondría un coste demasiado elevado. Marsella y Sampdoria también andan tras los pasos de este internacional egipcio al que entrena en la selección un exvalencianista, Héctor Cúper.

Así juega Amr Warda

Así juega Amr Warda

Cabe recordar que los ojeadores den Valencia han presenciado recientemente partidos de la Súper Liga griega, donde también juega otro de los jugadores en la agenda de García Pitarch, el medioncentro de Olympiacos Luka Milivojevic. El serbio comparte agente con el delantero croata Nikola KalinicNikola Kalinic.