El empresario Enrique Ortiz, expresidente del Hércules CF, y suegro de Kiko Femenía, estuvo en el palco de Mestalla para seguir en directo el partido entre Valencia CF y Celta de Vigo. Al constructor se le pudo ver bien acompañado por Portillo, secretario técnico del club alicantino, que también está casado con una de sus hijas. Kiko Femenía es pareja de Elena Ortiz, hija del constructor, y su influencia en la operación es evidente.

Kiko Femenía está atado por García Pitarch -que también trabajó para Enrique Ortiz en el Hércules como director deportivo y como presidente- para la próxima temporada. El lateral derecho, de 25 años, natural de la localidad de Sanet i els Negrals está cuajando una magnífica temporada con el Alavés de Pellegrino y ya fue un jugador importante para Bordalás, dentro del bloque que conquistó el ascenso. Femenía llegaría a coste cero tras terminar contrato el 30 de junio próximo y ya es libre para negociar con los cualquier club interesado, pero el Valencia ha sabido moverse y ya lo tiene atado como recambio de Joao Cancelo, destinado a dejar la entidad el próximo verano.

La presencia de Ortiz en el palco es una señal más que refuerza la información de SUPER. Femenía es el primer refuerzo 2017/18.