Arturo Daudén Ibáñez, ex árbitro internacional de fútbol, acaba de protagonizar una polémica por redes sociales con un aficionado del Valencia. Daudén, que se muestra muy activo en su cuenta de tuitter ´@daudenibanez´ ha hecho un comentario sobre las valoraciones que los usuarios de esta red social hacen sobre los arbitrajes, todo ello enmarcado en la polémica por el partido de este jueves entre el Athletic y el Barcelona en Copa del Rey.

Esto ha dicho Daudén: "Es increíble le la cantidad de magníficos árbitros que se podrían reclutar en twiter. No se a que están esperando".

Ante esto, un aficionado del Valencia, llamado Iván -@IvanFdz13- le ha respondido: "mejor que los actuales que ejercen la profesion, seguro que si, por que sois malos de remate, burros".

La sorpresa está en la respuesta del ex colegido: "Muy valenciano eso de burros". Al respecto conviene decir que Iván en su foto de avatar aparece con una camiseta del Valencia de la senyera y que manifiesta abiertamente su valencianismo.