06 de enero de 2017
06.01.2017
MERCADO DE FICHAJES

¿Qué pasa con Siqueira?

El lateral brasileño ha rechazado una oferta del Sporting de Lisboa, pero la posible llegada de Evra podría ser definitiva para él

06.01.2017 | 12:11

El Guilherme Siqueira no ha cuajado en el Valencia CF desde su llegada y es que sus continuas lesiones y mal estado de forma han lastrado el rendimiento de un jugador por el que el Atlético de Madrid llegó a pagar 10 millones de euros hace sólo tres temporadas, cediéndolo la pasada al Valencia. A lo largo del curso sólo ha participado en 138 minutos ligueros y 90 en Copa, dejando un mal sabor de boca en los aficionados cuando Prandelli decidió darle una oportunidad por delante de Gayà o Lato. Desde entonces, su destino parece lejos del equipo, más después de conocerse que Suso García Pitarch está tratando de incorporar al veterano Evra como fichaje invernal.

El defensa brasileño, de 30 años, todavía tiene cierto cartel y aunque renunció a la cláusula de renovación automática por partidos disputados, todavía no se habría decidido a abandonar la disciplina blanquinegra, rechazando incluso una oferta del Sporting de Lisboa. El conjunto luso le ofrecía una cesión de seis meses, pero Siqueira negó el ofrecimiento, ya que su idea pasa por ser traspasado y con un contrato de varias temporadas, llegando incluso a estar dispuesto a rebajarse el sueldo. Su salida, todavía en el aire, facilitaría mucho al Valencia CF la incorporación de jugadores en este mercado, ya que libera tanto una ficha del primer equipo como masa salarial, que falta le hace al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook