06 de enero de 2017
06.01.2017
ENTRENAMIENTO

Voro recupera lesionados para la ´final´ ante Osasuna

El técnico podrá recuperar parte de su defensa para medirse al conjunto navarro tras completar Mangala y Gayà el entrenamiento

06.01.2017 | 16:47
Voro recupera lesionados para la ´final´ ante Osasuna

Gayá, Mangala y Santos han vuelto a entrenar con el equipo. Todo apunta a que Voro podrá contar con el internacional francés para la 'final' que su equipo deberá disputar el lunes en El Sadar ante el necesitado Osasuna. No tan claro aunque probable es la participación de José Luis Gayà tras haber podido participar de la sesión preparatoria de este viernes junto al resto de la primera plantilla. Por su parte, Aderllan Santos lo va a tener más difícil, ya que se retiró con el recuperador de cara a la segunda parte programada, que consistía en un partidillo. El central brasileño va cumpliendo plazos. El caso de Ezequiel Garay es bien distinto y todavía se desconoce la duración de su baja tras la inflamación del tendón rotuliano. El argentino entrenó en la jaula.

En una mañana en la que Voro dispuso de hasta seis jugadores del filial (Sivera, Javi Jiménez, Lato, Carlos Soler, Sito y Rafa Mir), el susto se lo llevó Mangala al recibir un pelotazo que le llevó a requerir asistencia médica. Por suerte quedó en nada.

Con la presencia de Layhoon y Alexanko en las instalaciones de entrenamiento,el técnico blanquinegro hizo hincapié en fortalecer tanto el sistema defensivo como la puntería de cara a puerta. El Valencia CF todavía cuenta con tres días antes de medirse al cuadro rojillo en Pamplona, ya que está programado el viaje en el mismo día de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas