06 de enero de 2017
06.01.2017
FICHAJE

El Valencia tiene un acuerdo con la Juventus por Zaza

El delantero llegaría cedido esta temporada con una opción de compra de 16 millones de euros

13.01.2017 | 20:16
Simone Zaza

El Valencia ha llegado a un acuerdo con la Juventus de Turin por el fichaje del delantero Simone Zaza. El club de Mestalla espera poder oficializar la operación próximamente y solo falta que el West Ham y el conjunto italiano lleguen a un acuerdo por el cual el jugador se desvincule del club inglés, en el que estaba cedido durante esta temporada.

A falta de confirmación oficial, el acuerdo al que ha llegado el Valencia con la Juventus contempla la cesión de Zaza hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria de 16 millones de euros supeditada a que el delantero juegue entre diez y quince partidos, lo que permite al club de Mestalla margen de maniobra antes de verse obligado a pagar por el futbolista si su rendimiento no es convincente.

El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, ha estado en Italia este miércoles y jueves cerrando los últimos flecos de la operación con la Juventus, al tiempo que negociaba también otra posible incorporación, la del defensa francés Patrice Evra, que también pertenece a la Juventus, y que va a salir en este mercado invernal ya que no está jugando y termina contrato este mes de junio. Evra tiene 35 años y juega de lateral izquierdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook