El Mestalla buscará este domingo un nuevo triunfo ante El Prat, en su reencuentro con la competición tras las vacaciones navideñas, para volver a instalarse en las posiciones de promoción de ascenso.

Tras un inicio muy bueno de la competición, el conjunto valencianista quiere reafirmar su buen estado de forma en el primer choque del año 2017 en el que visitará el campo de El Prat a partir de las 12 del mediodía.

Las dos últimas victorias contra el Lleida y el Hospitalet reforzaron la moral de la plantilla blanquinegra, que espera volver a ganar a El Prat, como ya sucediera en la jornada inaugural por 3-0.

Curro Torres, entrenador del Mestalla, ha tratado de aislar a sus jugadores de los movimientos en la primera plantilla, aunque Antonio Latorre "Lato", Antonio Sivera, Javi Jiménez, Carlos Soler, Rafa Mir, Andrés Pascual "Sito" se han ejercitado en las últimas jornadas con Salvador González "Voro", que ocupó el cargo de entrenador tras la dimisión de Cesare Prandelli.

El técnico del filial no ha convocado finalmente a Sito, Lato, Carlos Soler y Rafa Mir, quienes están a la espera de la lista del primer equipo. Javi Jiménez sí entra finalmente en la citación ante la recuperación de Eliaquim Mangala y Aderllan Santos para el primer equipo

La probable alineación será la integrada por Sivera, Nacho Vidal, Javi Jiménez, Sergio Ayala, Ferris, Gregorio, Quim, Eugeni, Jordi Sánchez, Aridai y Nacho Gil.