El centrocampista serbio Nemanja Maksimovic, dice que ha aceptado la oferta del Valencia para ser jugador blanquinegro a partir de la temporada que viene. Así lo ha señalado en unas declaraciones a B92, un canal de radio y televisión de Serbia con sede el Belgrado.

"Valencia es un gran club, fue fácil llegar a un acuerdo. Tuve muchas ofertas de los mejores clubes de Europa, pero la posibilidad de empezar de cero y crear un nuevo Valencia me gustó. El contrato con Astana vence en seis meses y creo el club no pondrá ningún problema con la transferencia al Valencia. Espero que en cinco o seis días, que todo haya terminado" ha dicho el futbolista.

Lo que ocurre es que en el Valencia ese están dando precisamente ese tipo de problemas que pueden romper la operación. Según ha podido saber este diario, el jugador serbio tiene un compromiso firmado con el club de Mestalla para llegar libre la temporada que viene en el que además se contempla la posibilidad de que llegue en enero pagando una cantidad al Astana, equipo al que pertenece hasta el mes de junio Maksimovic. Es una operación que ha hecho el ya ex director deportivo Jesús García Pitarch Jesús García Pitarch y por lo tanto los gestores actuales del club blanquinegro deberán decidir si cuentan o no con el futbolista.