09 de enero de 2017
09.01.2017
VORO

"Hace falta una dosis importante de confianza"

El entrenador del Valencia CF confía en recuperar al equipo para medirse al RCD Espanyol

09.01.2017 | 23:35
"Hace falta una dosis importante de confianza"

El entrenador del Valencia, Salvador González "Voro", declaró que el empate contra Osasuna en El Sadar (3-3) fue un "mazazo importante a nivel psicológico" después de haber desperdiciado tres ventajas en el marcador y un penalti.

"Nos vamos tristes. Teníamos casi los 3 puntos y el penalti nos hubiera dado mucha tranquilidad. Nos han empatado en la última acción del partido y es algo que ya nos ha pasado esta temporada. Es una pena porque lo teníamos en la mano y se ha ido al final", ha afirmado en rueda de prensa en El Sadar.

Voro se mostró "optimista" al ver al equipo competir "bien". "No es fácil ganar un partido con facilidad en la situación en la que estamos. Osasuna nos ha apretado mucho. El equipo nunca se ha conformado con el empate y ha ido a por el partido", añadió.

"He visto competir bien al equipo y ha dado la cara. Esperamos que la moneda caiga del otro lado y sea pronto. Hace falta una dosis importante de confianza", señaló Voro, quien dijo que "hay que cambiar cosas" y lo que "más" le preocupa es el "aspecto psicológico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook