Diego Alves, portero del equipo, fue el primero en valorar en los micrófonos de 'BeIn Sports' el empate a tres goles frente a Osasuna en El Sadar. "Claro que nos molesta un gol en el descuento, habíamos hecho un partido muy bueno en El Sadar, donde es muy difícil jugar. Los jugadores que han salido lo hicieron con muchas ganas, hemos hecho bastantes goles en un partido abierto en el que los dos necesitábamos un resultado. Es una pena, pero hay que sacar lo positivo porque este es un campo duro y hemos hecho cosas muy bien", afirmó el brasileño.

El portero admite que el equipo ha entrado "en una situación en la que las cosas no salen". "Debemos remontar, revertir la situación. Ojalá en este año las cosas vayan diferentes y saquemos al Valencia de abajo", apuntó. Por último, Alves concluyó: "Nos vamos dolidos porque teníamos el resultado ahí y al final en los últimos minutos, un gol nos cuesta dos puntos".

[if IE 9]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie9.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 8]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie8.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif][if IE 7]><link rel='stylesheet' type='text/css' href='http://widget.cloud.opta.net/2.0/css/ie7.widgets.opta.css' media='screen'/><![endif]