El futuro de Simone Zaza sigue sin resolverse. El padre del jugador, en declaraciones a Juvenews, ha asegurado que el Valencia CF sigue interesado en el delantero y descarta a otros equipos, como la Fiorentina, como destino de cara al mercado de invierno: "No hemos hablado con la Fiorentina, seguimos hablando con el Valencia".

En los últimos días se han retomado los contactos entre el conjunto valencianista y la Juventus por el delantero. El padre y agente del jugador confiesa que no han hablado en los últimos días con la Juventus, club propiedad de Zaza, pero que espera que se pueda resolver su futuro en los próximos días: "No estamos en contacto con nadie del Juventus. Nos hemos reunido tiempo atrás y veremos en los próximos días qué sucederá".

El acuerdo con la Juventus ya está cerrado y es el futbolistas el que debe decidir si aceptan la propuesta del club de Mestalla. En el caso de Zaza el padre del jugador había dado el a García Pitarch pero las dimisiones de Prandelli y del propio Pitarch han generado cierta confusión. El Valencia ha retomado las negociaciones y está a la espera de alcanzar un acuerdo antes de ir a por otras opciones. "Tengo que todavía hablar de ello con Simone de modo más profundo", confiesa el padre del delantero.