Voro ha dado la lista de convocados para el partido de este jueves contra el Celta de Vigo, en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El técnico ha citado a 18 jugadores en los que destaca la presencia del lesionado José Luis Gayà y los 'rescatados' Ryan y Fede Cartabia, después de negarse este último a jugar el partido de ida contra los de Berizzo. Además, el técnico sigue echando mano de la cantera con la presencia de cuatro canteranos: Carlos Soler, Toni Lato, Rafa Mir y Javi Jiménez. La gran sorpresa en la lista es Vinícius Araújo. El delantero brasileño tendrá posibilidades de jugar por primera vez desde que se incorporó a la disciplina del Valencia el pasado 28 de diciembre.

Voro deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Diego Alves, Enzo Pérez, Mario Suárez y Luis Nani. Rodrigo Moreno, que no ha entrenado, Guilherme Siqueira y Ezequiel Garay son bajas por lesión.

La lista de convocados es la formada por: Ryan, Jaume, Cancelo, Montoya, Mangala, Santos, Javi Jiménez, Gayà, Lato, Parejo, Medrán, Carlos Soler, Munir, Bakkali, Fede, Santi Mina, Vinicius y Rafa Mir.