12 de enero de 2017
12.01.2017
DESTACADOS
MERCADO

Alen Halilovic vuelve a la órbita del Valencia

'Bild' señala que los de Mestalla quieren al zurdo de 20 años cedido

18.01.2017 | 11:30
Alen Halilovic vuelve a la órbita del Valencia

El nombre de Alen Halilovic vuelve a asociarse al Valencia CF. Esta vez es el diario alemán 'Bild' el que indica que el conjunto de Mestalla pretende la cesión del joven jugador del Hamburgo, club que pagó cinco millones por el croata al Barcelona en verano. Meses antes, el Valencia ya estaba tras los pasos del jugador que jugó cedido en el Sporting de Gijón.

El periódico deportivo germano, que en julio ya destapó el fichaje de Filip Kostic por el Hamburgo cuando el Valencia también pujaba fuerte por el serbio, señala ahora al Valencia como interesado en el joven Halilovic. El zurdo de 20 años apenas ha jugado en la Bundesliga, competición en la que sólo suma 137 minutos repartidos en seis partidos.

Por ello, el club alemán se plantea una cesión en la que Halilovic siga forjándose como futbolista de primer nivel. En Alemania las críticas dicen que el croata ofrece soluciones en ataque, pero es poco solidario en las facetas defensivas. Por sus capacidades ofensivas, Alen encajaría en el Valencia, pero no lo haría en otros parámetros como la falta de experiencia y compromiso defensivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine