14 de enero de 2017
14.01.2017
DESTACADOS
CONVOCATORIA

Garay vuelve a la lista y Vinícius repite

Son baja Ryan, por decisión técnica; Lato, Siqueira y Rodrigo, por lesión y Mangala, por sanción

15.01.2017 | 11:33
Garay vuelve ante el Espanyol

Al finalizar la sesión preparatoria de este sábado, el entrenador del Valencia CF  ha dado la lista de los 18 jugadores que se medirán en la mañana del domingo al Espanyol, en Mestalla, que lucirá un gran ambiente tal y como ha prometido la Agrupación de Peñas este sábado en Paterna.

Voro González vuelve a echar mano de Vinícius Araújo para el encuentro de Liga después de su gol en la Copa del Rey. Fede Cartabia también repite a pesar de su negativa a jugar a principio de año. La gran novedad es la presencia de Ezequiel Garay. El argentino se ha recuperado de su lesión muscular y su tendinitis rotuliana y vuelve a la citación.

 La lista de 18 está compuesta por: Alves, Jaume, Montoya, Cancelo, Santos, Garay, Gayà, Mario, Parejo, Enzo, Carlos Soler, Munir Bakalli, Medran, Fede, Nani, Vinícius y Santi Mina.

Lato, que iba a jugar esta tarde con el Mestalla, causa baja por una lesión. Ryan, por decisión técnica, Rodrigo y Siqueira por lesión y Mangala por sanción noi estarán ante el conjunto que entrena Quique Sánchez Flores. Rafa Mir, con un proceso gripal, tampoco está disponible. Al igual que Abdennour, que disputa la Copa de África.

El equipo se concentra hoy a las ocho de la tarde. El equipo descansa el lunes y vuelve al trabajo el martes a las once de la mañana.


Esta es la convocatoria del Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine