El Valencia CF tampoco podrá solventar la escasez que está padeciendo en el centro de la defensa en la próxima jornada de LaLiga frente al Espanyol de Barcelona. A la lesión de Ezequiel GarayEzequiel Garay y la baja de Aymen Abdennour, concentrado con Túnez para la disputa de la Copa Africana de Naciones (CAN)Aymen AbdennourTúnez Copa Africana de Naciones (CAN), se añadirá la ausencia de Eliaquim Mangala.

El central galo volverá a no poder jugar por culpa de las tarjetas. Mangala, que regresó al once valencianista en el Sadar tras recae de una lesión muscular en Copa del Rey ante el Leganés, vio ante Osasuna Osasuna la quinta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción. El de la décimo octava jornada de LaLiga del domingo 15 de enero, a las 12:00 horas, entre el Valencia y el Espanyol en estadio de Mestalla.15 de enero, a las 12:00 horasValencia Espanyol Mestalla

Eliaquim Mangala fue amonestado con tarjeta amarilla a los 41 minutos del partido tras un manotazo al osasunista Roberto Torres mientras protegía el balón.