Simone Zaza, el primer fichaje del invierno del Valencia CF, llegó a las 2:30 de la madrugada y ya está en la ciudad después de haber perdido el avión que le debía traer horas antes.

El Valencia CF había confirmado la llegada de su primer fichaje en este mercado de invierno. El delantero Simone Zaza tenía previsto aterrizar a las 21:25 en el aeropuerto de Manises, en un vuelo procedente de Londres, pero no lo hizo porque perdió el vuelo que debía haber tomado en el aeropuerto londinense de Stansted por un problema con su equipaje.

Zaza llegó de madrugada desde Madrid por carretera. Con todo, a falta de concretar la hora definitiva de su llegada, el jugador deberá pasar la pertinente revisión médica y se le espera en el palco de Mestalla para ver en directo a sus nuevos compañeros en el partido ante el Espanyol, en la matinal del domingo.

Durante todo el viernes el padre del jugador, Antonio Zaza, confirmaba que el acuerdo estaba cerrado, de hecho dijo a SUPER en conversación telefónica «Zaza es jugador del Valencia» y esto otro, «el Valencia es un gran club, independientemente de que esté Prandelli o no». Pero a pesar de lo lanzado que aparenta el padre del futbolista, lo cierto es que el Valencia ha mantenido siempre la cautela y tan solo informó que viene a pasar la revisión médica.