15 de enero de 2017
15.01.2017
DECLARACIONES

Santi Mina: "Es un lujo jugar con Mestalla así"

El gallego agradece el apoyo de la afición

23.01.2017 | 11:58

Santi Mina se reivindica como '9' tras un gran partido de todo el equipo y agradece el apoyo a la afición. El gallego manda ánimos a Rodrigo y avisa que peleará con quien sea por la titularidad.

Cuarta victoria en LaLiga, segunda en Mestalla que falta os hacía...
Necesitábamos esta victoria como fuese, por nosotros y porla gente. En El Sadar la rozamos, la merecíamos pero no pudo ser. Hoy Hemos peleado como nunca, con mucha intensidad, muy concentrados, es nuestro ejor partido en mucho tiempo. Sobre todo gracias a la afición, es un lujo jugar así

Se esquiva el descenso
Ha sido el mejor partido de la temporada. Otras veces hemos jugado bien pero siempre se empañaba la actuación proque finalmente no conseguíamos los tres puntos. Esta victoria noda da un respiro peor hay que seguir entrenando duro y peleando porque el Valencia no puede estar ahí abajo.

Con la lesión de Rodirgo y Zaza en el palco, ¿se reivindica como '9'?
Lo primero quiero mandarle mucho ánimo a Rodrigo, es un gran compañero y una perosna fantástica, esta victoria va por él. Yo siempre entreno para jugar de titular, Zaza viene a ayudar, yo seguiré trabajando duro para poder ser titular. Jugando de ¡9¡ me siento cómodo pero yo compito para jugar donde sea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook