16 de enero de 2017
16.01.2017
DESPLAZAMIENTO

Medio centenar de valencianistas estarán en Vila-real

La Agrupación de Peñas tiene aún abierto el plazo de inscripción; el coste es de 25 euros para peñistas y 30 para no peñistas

21.01.2017 | 12:27
Medio centenar de valencianistas estarán en Vila-real

Cerca medio centenar de valencianistas ya han confirmado su presencia este sábado en el Estadio de la Cerámica para ver en directo el derbi de la Comunitat Valenciana entre el Villarreal y el Valencia. La Agrupación de Peñas del Valencia está organizando el deplazamiento y hasta el mismo viernes, siempre que queden plazas, se pueden apuntar los valencianistas interesados. El objetivo es llenar dos autobuses para animar a los de Voro ante el conjunto groguet.

El viaje de las Peñas es de ida y vuelta en el día en autobús, con salida en el campo de Mestalla a las 18:00 horas y vuelta tras el encuentro. El precio es de 25 euros para los peñistas y de 30 euros para los no peñistas, con entrada incluida. Sólo se venderá el viaje con entrada. Mínimo de plazas para realizar el desplazamiento es de 40 plazas.


El conjunto valencianista se mide este sábado al Villarreal a las 20:45 horas en busca de su segunda victoria consecutiva tras el triunfo del pasado domingo en Mestalla frente al Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook