El Valencia CF puso el ojo en el futbolista del Celta Fabián Orellana, la secretaría técnica lo siguió a lo largo de la pasada temporada tal como informó en su día SUPER y en verano el club llegó a preguntar por la situación del chilenoSUPER , que ahora está en el mercado y va a salir en enero después de un desencuentro con un entrenador, Toto Berizzo.

En verano, después de una buena campaña en la que el extremo hizo siete goles en la Liga, el precio de salida que ponía el Celta era excesivo para un futbolista que va a cumplir en pocos días 31 años. Por ello, el Valencia CF no llegó a presentar una oferta formal para ficharlo.

En la situación actual se habla en Vigo de unos tres millones de euros como precio por el que Fabián Orellana saldría del Celta. Encaja en el perfil de extremo o media punta con recorrido y gol que el Valencia había fijado entre sus objetivos para mejorar el equipo, no hay confirmación de que el club esté de nuevo tras el jugador pero quedan todavía dos semanas para que se cierre el mercado.

También te puede interesar:

Berizzo aparta a Orellana, que fue objetivo del Valencia

Orellana y su mujer responden con dureza a Berizzo