El Valencia CF se ejercita en la Ciudad Deportiva de Paterna con las bajas por lesión de Aderllan Santos y Toni Lato. El brasileño se retiró de la sesión del martes con molestias y este miércoles no ha empezado el entrenamiento con el resto de compañeros. Su presencia el sábado contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica es duda.

El canterano sigue recuperándose en solitario de sus problemas en los isquios, mientras que el central tiene una tendinitis en ela rodilla. Tampoco pudo completar la sesión de trabajo Luis Nani, que empezó realizando el calentamiento con el grupo pero tuvo que retirarse a mitad de la sesión, algo previsto ya que va aumentando las cargas de trabajo de forma progresiva con el objetivo de estar a disposición del técnico de cara al partido de LaLiga del sábado.

Tampoco se han ejercitado con el grupo Mathew Ryan y Vinícius Araújo, que ha viajado a Huesca para cerrar su cesión hasta final de temporadaHuesca . Guilherme Siqueira, por su parte, hizo el calentamiento y trabajó al margen en la jaula.

Simome Zaza, por su parte, ha entrenado con normalidad en su segundo día con el grupo. Formó pareja en un ejercicio con Álvaro Medrán. Voro González ha echado mano de cinco canteranos del filial: Sivera, Ayala, Zotko, Caballo y Sito.