El delantero brasileño Vinícius Araújo, que ha sido cedido al Huesca por el Valencia HuescaValencia, ha asegurado en su presentación como nuevo jugador azulgrana que su objetivo es hacerse un hueco en España y triunfar. "Quiero triunfar en el fútbol español y espero aprovechar la oportunidad que me da el Huesca", ha manifestado en la rueda de prensa.

El brasileño, de 23 años, se comprometido con la entidad azulgrana hasta final de la actual temporada y ha explicado que se ha decantado por el Huesca, otros equipos de Segunda División también le queríanSegunda División, porque "es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene ganas de hacer bien las cosas, y quiere subir a Primera División".

"Me han hablado bien del equipo, del club y la ciudad. Voy a trabajar para ayudar a conseguir el objetivo, y espero trabajar mucho", ha insistido.

Sobre sus condiciones como jugador ha apuntado que destaca por su "rapidez!. "Tengo bastante movilidad y busco coger los espacios, y también voy bien por arriba, aunque no soy alto".

Vinícius, que llevará el número once en la espalda, ha dicho que llega en condiciones para jugar el partido este sábado les enfrentará al Alcorcón en el estadio de El Alcoraz si el entrenador, Juan Antonio Albacete Anquela, lo considera oportuno. "Estoy ya para jugar porque he estado entrenando hasta ayer y la pasada semana jugué el partido de Copa del Rey con el Valencia en el campo de Balaídos ante el CeltaValencia Balaídos Celta", ha recordado.