El partido de Vila-real se acerca y las pruebas de Voro en la Ciudad Deportiva van perfilando el equipo que el sábado tratará de enlazar un segundo resultado positivo tras el despertar de la jornada pasada ante el Espanyol (2-1). Entre las noticias positivas del día destaca la presencia en el entrenamiento de dos jugadores que han arrastrado molestias: Luís Nani y Aderllan Santos.

El entrenamiento ha comenzado con un intenso calentamiento con el balón, la mejor forma de activar los músculos contra el frío en Paterna. Esa y, por supuesto, los pantalones largos, las camisetas térmicas, los guantes y los gorros que han abundado en el entrenamiento. A continuación, Voro ha dividido al equipo en grupos para potenciar el trabajo de ataque-defensa en el que el objetivo era enfrentar una defensa de cuatro y al medio defensivo con jugadores más ofensivos.

En este ejercicio el técnico ha dejado entrever la línea defensiva que más opciones tienes de medirse al Villarreal. Montoya, Garay, Mangala y Gayà. Por delante, como '6', estaba Mario Suárez. En ataque, Medrán, Parejo, Munir, Mina o Bakkali. Acabado este trabajo, en la parte final, se ha visto a Simone Zaza en un equipo con peto, donde además de a la defensa de gala, acompañaba a hombres como Mario, Carlos Soler o el luso Luís Nani. Cada día que pasa el delantero italiano demuestra estar en mejor forma.

Layhoon charla con Alexanko

Layhoon charla con AlexankoEl que sigue trabajando al margen del grupo es Toni Lato. El canterano, que se cayó del equipo por lesión el día del Espanyol, ha entrenado en la jaula con el recuperador Jordi Sorlí. Por otro lado, en el campo se ha visto a la presidenta, Layhoon Chan, dialogando con los hombres que tienen la misión de traer más fichajes al equipo: Jose Ramon Alexanko y Vicente Rodríguez.