Mark Hughes, entrenador del Stoke City, ha señalado este viernes que, pese a que hay equipos que han mostrado interés en el delantero español Bojan Krkic (el Valencia entre ellos)Bojan Krkic, el conjunto inglés todavía no ha recibido ninguna oferta por el jugador.

"Creo que ha habido equipos interesados en él, pero ninguno ha llegado con ninguna oferta precisa. Y la verdad es que no queremos estimularlo", dijo Hughes en la rueda de prensa previa al duelo de Premier League de este fin de semana ante el Manchester United (sábado, 15:00 GMT, Britannia Stadium). "Está deseando que llegue el partido de mañana (sábado) y está mentalizado. Mañana vuelve a la convocatoria", indicó el entrenador galés.

Preguntado por otro español, el defensa Marc Muniesa, quien en las últimas semanas ha sonado para reforzar en el presente mercado de fichajes al Real Betis, Hughes afirmó que entiende "su frustración", pero que cree que "todavía puede contribuir mucho" en el Stoke. "Lo ha hecho muy bien, pero las lesiones le han puesto las cosas muy difíciles, y eso es una pena para él", comentó. "Creo que todavía puede contribuir mucho aquí, así que veremos cómo van las cosas. Entiendo y comprendo su frustración", añadió el preparador galés.

También te puede interesar:

El Valencia se mueve por Bojan Krkic